SOBRE MI

Pasión Terapia

Mi nombre es Leila. Madrileña de nacimiento y manchega de corazón. Desde pequeña he sido una persona muy curiosa. Siempre digo que miro todo con ojos de turista. Me fascina aprender y descubrir cosas nuevas por eso estoy en continua formación.

Me formé en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, y tras varios años trabajando en un ministerio decidí estudiar Trabajo Social. Tras obtener el título pude dedicarme a ello y trabajé con diferentes colectivos: personas con autismo, personas mayores y, por último, familias.

Fue durante mi trabajo en atención primaria de un centro de servicios sociales donde tuve más contacto directo con familias que sufrían diferentes problemáticas. Ahí me di cuenta como los problemas económicos y/o de salud también afectaban a sus relaciones de pareja. Comencé a interesarme por ellas, en qué les afectaba determinadas situaciones y pude comprobar que las parejas sanas, pese a las adversidades, lograban mejorar de forma más rápida su situación que aquellas que estaban inmersas en relaciones tóxicas o con dependencia emocional.

Mi interés por las parejas me llevó a leer libros y ver vídeos de expertas/os hasta que me di cuenta que había encontrado mi verdadera pasión. Por ello, decidí formarme y estudiar el Máster de Terapia Sexual y de Pareja de la Fundación Sexpol & Universidad Antonio de Nebrija.

Actualmente, mi trabajo consiste en ayudar a las parejas a que tengan una mejor comunicación, salgan de la monotonía y tomen conciencia de su relación. Recientemente he autopublicado en Amazon un cuaderno de ejercicios prácticos llamado “365 días de pasión en tu pareja” con el objetivo de darles claves y herramientas para que dialoguen y reflexionen sobre ellas, e incrementen la chispa en su relación. En definitiva, mi misión como terapeuta de pareja es acompañarlas y guiarlas para que tengan relaciones adultas, sana y felices.

100% COMPROMISO – SEGURIDAD – NEUTRALIDAD – ESCUCHA ACTIVA – CONFIDENCIALIDAD